EDUCACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL DEPORTE: PROGRAMA DELFOS

Esta semana la entrada del blog es algo diferente a las habituales, aunque pensamos, que os puede resultar igualmente interesante. 

Como sabéis a lo largo del año organizamos jornadas, formaciones y talleres con el objetivo de crear puntos de encuentro para el debate y la reflexión sobre las conductas adictivas y su prevención.

En esta ocasión el 8 de abril organizamos una jornada formativa online sobre el Programa Delfos de Educación en Valores a través del Deporte y su implantación en el Concejo del Oviedo por parte del Grupo de Investigación EDAFIDES de la Universidad en colaboración con diferentes clubes deportivos del Concejo.

La finalidad de este programa es utilizar el deporte como un instrumento de educación para la vida, así como para la promoción de estilos de vida saludables y la prevención de drogodependencias y otras conductas con potencial adictivo. 

El Programa, que promueve factores de protección en menores, contempla tanto sesiones formativas con entrenadores y entrenadoras como prácticas con los y las menores y jóvenes. 

En esta jornada se va a dar a conocer el Programa Delfos y su implantación en equipos deportivos del Concejo del Oviedo. 

La asistencia es gratuita pero se requiere inscripción previa.  Puedes inscribirte hasta miércoles 7 de abril pinchando aquí.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS Y BENEFICIOS DE LAS TIC?

¿QUÉ ES LA AUTOESTIMA Y CÓMO INFLUYE EN EL COMPORTAMIENTO?

¿QUÉ NORMAS DEBEMOS TENER EN CASA?